CORPORACION ALIMENTARA SANAE S.L.L.. es una sociedad mercantil con sede social en Plaza Conde de Rodezno 11, entreplanta oficina 5 de Pamplona (31004) con CIF.: B-71-042196 e inscrita en el Registro Mercantil de Navarra Tomo 1527, folio 124, hoja NA-30350 inscripción 1ª.

Nuestro objeto principal es la venta on-line de menús completos individuales de comida preparada. Todos los productos que se venden en www.menusingluten.com han sido elaborados siguiendo unos estrictos controles de calidad por parte de los fabricantes y cumplen todas las normas sanitarias y en materia alimenticia de la Unión Europea.

El presente documento recoge las condiciones generales de contratación y servicio de los pedidos mediante los sistemas incluidos en www.menusingluten.com. Las "Condiciones Generales" definen sus derechos y obligaciones como cliente de los mismos.

La contratación de los productos y servicios de www.menusingluten.com, presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales vigentes en cada momento. Cada vez que se contrate con www.menusingluten.com la compra de sus productos o registro como usuario en el sistema, se le solicitará la lectura de las Condiciones Generales y la prueba de su aceptación.


Top