ENVIO Y ENTREGA DE PEDIDOS

Los gastos derivados del envío no suponen un coste añadido. Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para el tipo de envío. En el caso de no disponer de parte de la mercancía en el momento de realizar el pedido, CORPORACION ALIMENTARIA SANAE S.L.L. le emitirá el correspondiente cupón de descuento por el importe de los productos no servidos, en el caso de haber seleccionado y ejecutado una opción de pago anticipada. Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema permita registrar usuarios. De todos modos, dentro de la tienda virtual, encontrará la lista completa de países donde podemos servir los productos bajo este sistema. Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros a info@menusingluten.com y nuestro departamento de coordinación se pondrá en contacto con Vd. para informarle de los trámites a seguir.

La aceptación y pago del pedido, acepta expresamente la forma de envío elegida y el coste de dichos gastos.

El plazo de entrega es entre 24 y 48 horas a partir de la fecha de proceso del pedido por parte de CORPORACION ALIMENTARIA SANAE S.L.L. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso mayor a 3 días hábiles, será informado de ello mediante los datos solicitados por Vd. al registrarse.

CORPORACION ALIMENTARIA SANAE S.L.L., no está obligado a servir productos fuera de las zonas disponibles en la tienda virtual.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

CORPORACION ALIMENTARIA SANAE S.L.L., se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con Vd. según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda.


Top